martes, 20 de agosto de 2013

Volver a empezar.........

Ya han pasado cinco meses desde que me operaron, y la verdad estar tanto tiempo en el dique seco, es duro, no ha sido la primera vez, pero si la mas larga, pues practicamente  a principio de año tenia muchas ilusiones, ir al Gr10,liga de montaña, reto Madrid, pero todo se quedo ahí, después de casi o realmente 8 meses, sin realizar nada, salvo la rehabilitación, algo de bici, y un poco de natación.

Ha llegado el momento de iniciar una nueva andadura, etapa o como se quiera llamar, con mucha ilusión y objetivos por cubrir, así que ya el pasado viernes realice mis primeros pasos, ya por fin una salida al trote, en un recorrido llano, por el recorrido de la 2ª Bajada Solidaria Crevillent-Camping Marjal Costa Blanca  y con la mejor compañía y apoyo en esos momentos duros y estos momentos  felices de iniciación.
Asi que espero seguir la marcha, y en poco tiempo poder de nuevo estar  compartiendo kilómetros con todos vosotros, disfrutando como antes ¡¡




4 comentarios:

ramonet dijo...

Segur que si Toni, ja voras com enseguideta estas a tope.

ALBERTO dijo...

Toni, "en ná" estás en plena forma y haciendo fotos desde dentro de las carreras.
Un abrazo

paco dijo...

Puff, 8 meses no es casi na, pero pa estar parao a los tios como tu que no paras se te han tnio que hacer eternos. Un saludico y bienvenido.

Ramón Sobrino Torrens dijo...

Ánimo Toni, que sales del bache. un abrazo, campeón