lunes, 29 de abril de 2013

Maraton de Madrid 2013y Los Superheroes Solidarios

Hay momento únicos, y este fin de semana se ha vivido uno que se recordara durante mucho tiempo, desde que salieran el pasado 21 desde Crevillent, los siete amigos, siete superheroes, que nos han ido contagiando día a día esa ilusión, por conseguir su reto, y de todos.
Así que el sábado partimos dirección a Madrid, para recibirles como se merecían, durante todo el día, siguiendo, como vais, por donde ?, llegamos a la Feria del Corredor en la Casa Campo lugar en donde llegada, todos impaciente por la llegada, y a si fue a la sobre la cinco de la tarde la explosión de alegría y felicidad por parte de todos, ellos,amigos,familiares, espectacular ¡¡¡
Y al dia siguiente  al realizar el maraton dando por concluido el Reto, y ademas conseguido ¡¡¡

Enhorabuena¡¡


Después de finalizar la maraton, la expedición de 35 personas, volvía de nuevo de vuelta, con las alegrías de verlos y como no algunos de realizar una dura prueba como es el Maratón de Madrid.
Ahí os dejo algunas fotografías del Reto y del Maratón.





Fotos Reto y Maraton de Madrid 2013

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un momento emocionante, sin palabras. Enhorabuena a los 7 y tambien a Eric que les acompaño en todos los momentos. Un abrazo Alberto - PiesComodos

Trapatroles dijo...

Impresionante, Toni. Muchas felicidades

miguelflor dijo...

Chapó!!!, no es fácil que los 7 magníficos hayan hecho pleno y lo han conseguido y es que los retos con ilusión parecen más fáciles a pesar de que todos sabemos lo que habeis pasado para llegar a la META, enhorabuena a todos sin excepción, amigos y familiares y como no tí Toni por estar ahí cámara en ristre.

A ver si pronto estás en la brecha. Por cierto la subida a la casica del guardia será el día 9 de Junio.

paco dijo...

Dificil reto y superado con nota, ahi te queria ver visto a ti tambien, pero bueno en otra sera. Un saludico.

fausto dijo...

Gracias a tí por todo, para mí eres uno de los siete