domingo, 21 de abril de 2013

Salida Reto Alicante-Madrid+ Maratón desde Crevillent

Hace seis meses, era todo un sueño,todos teníamos ilusión en la idea que a nuestro amigo Clodo, le venia rondando durante algunos años, nos contagio y al principio parecía lejano, para mi una lesión a finales de diciembre, de la cual sigo recuperando , me dejo aparcado para dar paso en mi lugar a Edu, que lamentablemente una nueva lesión le dejo también fuera, pero aun así hoy con la misma ilusión de aquel día ver a mis 7 compañeros iniciando esta gran aventura, ya convertida en realidad.
Así que era día  21 , la salida prevista para las 7, sobre las seis empezó a llegar gente,amigos de unos,de otros,pero gente , amigos que aprecian a estos grande corredores, que en breve iniciaban esta aventura, ahí mis compañeros del Corre x Crevillent, presente preparando una gran salida, como se merecen, con arco incluido,también Las Marujas Aceleras,Zumbaos,todos allí  para acompañare  en ese trayecto,al cual se han unido Los Mantinadors y Lunaticos de Novelda a su paso, y para el final de la etapa los de Villena, que ya impacientes, esperaban su llegada,
Ahora compañeros, el sábado nos veremos en Madrid, en donde al igual del inicio ,os estaré esperando.
Suerte y el Reto es vuestro¡¡





No hay comentarios: