domingo, 27 de mayo de 2012

Matinadora Ultra Novelda - Alcoi

Este fin de semana, han habido diversas pruebas, como el Cross del Marjal, El Centre Historic de Castalla, o la liga a los barrios de Novelda, pero el sábado estaba libre, y nuestros amigos de Novelda Els Matinadors, nos presentaban un interesante trayecto, o la Ultra Matinadoras, con un recorrido final de 64 Kms, que unían  Novelda con el Santuario  de la Font Roja  en Alcoi, una interesante propuesta en la que nos ha dado a conocer un magnifico recorrido, y diferente cumbres, y una grata compañía  de los expertos de la zona como son Luis y Enrique, que forman la sociedad Anónima  denominada Els Matinadors.
Durante el recorrido El Cid, atravesando  toda la zona  del Cati, en donde realizamos el avituallamiento en el Area recreativa de la Rabosa, disfrutando del paisaje del Rincon Bello, nuevo avituallamiento en el Area recreativa de Santa Ana en Onil, para introducirnos por el GR7 hasta llegar al Santuario, y con una temperatura  que sobrepaso los 30º



Fotos Trotada Matinadora Novelda - Alcoi

5 comentarios:

ramonet dijo...

Conozco parte del recorrido (la mitad más o menos) y no quiero ni imaginarme el completo. Sois unos máquinas. Nos vemos el sábado.
Ah vuelvo a estar también localizable en mi antiguo blog:http://correhastacaer.blogspot.com

paco dijo...

De que material estais hechosssssss. Un saludico.

fausto dijo...

que envidia más grande, hay que repetirla según me recupere. Enhorabuena par de tres

Trapatroles dijo...

No paras...ahora una trotada ultra...máquina

MATINADORS dijo...

Lo único que sobró fue el calor, el resto, fenomenal.
Un placer el que nos acompañaras en esta "locura".
Habrá una III edición, a la que ya estas invitado.
Un Saludo y hasta el sábado que nos veremos en Crevillente