domingo, 20 de mayo de 2012

XIII Subida al Montcabrer

Hoy se presentaba una nueva edición de una clásica  del calendario  en la carreras por Montaña, y con esta ya son trece, que con un recorrido  de 20 kms,discurriendo por el Barranco del Cin y la subida continua al famoso Montcabrer, un bonito y bello recorrido que cada año va ganando adeptos.
Lo mejor como siempre el encuentro con los numerosos amigos que hasta allí se han acercado como los Correors D´Elx, Els Matinadors,Aper Alcoi,A to Trapo Miguel Flor, anunciandonos  su próximo reto, y al gran amigo Jordi , que este año  se ha encargado  de retirar  las cintas  de balizaje, ( la verdad que te hubiera ayudado con gusto ), En fin una prueba especial, que todo montañero  debería  realizar alguna vez.



Fotos Subida Montcabrer

4 comentarios:

Trapatroles dijo...

Hola Toni, vaya machada , el MONTCABRER.
Y yo me quejo de la Subida al Castillo de Alicante.
Un abrazo.

MATINADORS dijo...

Toni, un placer el saludarte.
Creo que nos has convencido para acudir a la carrera que organizais el próximo 2 de Junio, era cuestion de "mover" nuestro calendario.
Un abrazo y hasta la próxima

Con tu permiso, te cojo dos fotos para nuestro blog. Muchas gracias

miguelflor dijo...

rToni, a pesar de no poder correrla por no tener dorsal, ahí estuviste para ser testigo con tu cámara y deleitarnos con tu compañia. Gracias por las fotos. Se te echó de menos durante el recorrido, en fín al menos descansaste; que llevas una marcha buena, buena de kms.

ramonet dijo...

Un placer verte como siempre maestro. a partir de ahora dejaremos las crónicas en http://cdskyrunners.blogspot.com
Un saludo i ens veiem en dos dissabtes