domingo, 20 de noviembre de 2011

Trotada Elx -Alcudia-Huerto del Cura 2011

Una vez mas, nuestro amigo Francisco Navarro , " Cayus Lios", nos convoco para una nueva trotada, en esta ocasión , lúdico , cívico , cultural....,, a las 9 de la mañana se iniciaba el trote desde la C. Deportiva de Elche, en busca de nuestro primer objetivo : L´Alcudia, en la cual según nuestro anfitrión nunca había entrado un grupo al trote por allí, la verdad que ha sido bonito correr por estos parajes en donde se hallo la Dama de Elche, después de ver y disfrutar de esta visita, el grupo continuo hasta llegar al Huerto de Placido, en donde nuestro amigo David nos explico la historia de los huertos de Palmeras,
tras dicha visita, entramos en el Huerto del Cura, en el cual no pudimos remediar realizarnos la foto de grupo con la famosa Palmera Imperial.
Y a partir de allí, volvíamos a lugar de partida, y después de una ducha reparadora, y después la hidratación pertinente en la Cantina del Fronton.
La verdad que ha sido una gran trotada por lo mejorcito de Elche.
Fotos Trotadilla Ilice L´Alcudia 2011

1 comentario:

paco dijo...

Las trotadillas se estan poniendo de moda, algo tendra el agua cuando la bendicen no?. Y tu, te vienes a Valencia? Un saludico.