domingo, 13 de noviembre de 2011

YETI TRAIL RUN y X Cross de la Artilleria 11

En un semana con muchos eventos, por realizar, y gracias al gran amigo Trueno, participe en la Yeti Trail Run, prueba que contaba con 44 km y un desnivel de 2600 mts +, y en la que el año pasado , no pude asisitir por coincidencia de pruebas, una prueba que se ha llevado acabo en El Berro , y que contó con una buena participación, y un recorrido bien marcado, pero posiblemente en lo avituallamientos un poco escasos, y como es habitual multitud de amigos que nos encontramos en estos bellos parajes de Sierra Espuña.
Al dia siguiente y para soltar piernas , el X Cross de la Artilleria, que contó con 3900 participantes en la prueba absoluta,con un ambiente familiar y de fiesta en un recorrido de 5km por las calles de Cartagena.



Fotos Yeti Trail Run 2011

5 comentarios:

Trapatroles dijo...

No te he visto con tanta gente. Un abrazo fuerte

miguelflor dijo...

Vaya por delante comentar que las camisetas nuevas del club han quedado fantásticas, espero que os hayan gustado a todos.

Y tu Toni, que decir, ya estás en tu línea, duplicando pruebas y tu cámara de fotos echando humo. Cuanto me alegra ver que estás de nuevo en la brecha.

paco dijo...

Es gracioso, despues de 44 por montaña te vas al cross para soltar piernas, que bueno. Un saludico.

ALBERTO dijo...

Qué máquina llevas dentro Toni.
Eres un Krack.

Anónimo dijo...

Saludos Toni! Soy Miguel Ángel de Petrer, coincidimos durante un buen rato en la carrera, y al final de ella estuvimos en meta charrando un ratillo! El pequeñito con gafas naranjas que aparece en la foto con el Yeti jeje!!! Darte la enhorabuena por ese pedazo de reportaje, por el blog y por supuesto por ese doblete que te marcaste este fin de semana pasado! Valiente!!! Encantado de conocerte! Espero que podamos coincidir en muchas más!!! Un abrazo muy fuerte!!!