domingo, 6 de noviembre de 2011

1º Trail Castillos del Vinalopo 2011

A finales de febrero de este año, nuestros amigos FZaragoza y FNavarro, pusieron en mente de muchos el realizar una travesía que uniera el nacimiento del Rio Vinalopo con Elche, en aquella primera ocasión, se realizo en tramo hasta Villena, ahora en Noviembre se ha llevado acabo el desenlace, y se ha realizado aquel proyecto.
Así, que el sábado a las 6 de la mañana en la plz de la Iglesia de Bañeres realizamos el inicio de esta aventura, a la cual asistieron FNavarro,Alberto Costilla,Luis y Enrique,Fausto,Julio Jose,Victor Candela,Gines Macia,Edu Quiles, y recorriendo Bañeres,Biar,Sax,Novelda y Elche, con un recorrido final de 81 kms, un recorrido variado, de pista tecnico, y con un tiempo optimo hasta a tres kms de Elche, que la lluvia hizo acto de presencia.De todas formas no empaño la llega a Elche, en la que todos llegamos felices de haber realizado esta travesía.

9 comentarios:

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

¡Vaya ambientasso! Cómo me ha gustado la aventura. A ver si a la próxima...

fausto dijo...

la próxima entramos a Villena y acabamos en Santa Pola en la playa. Encantado de haber estado contigo

VOREM SI MUNTEM dijo...

Enhorabuena a todos por el rutón que os habéis metido.

Espero poder acompañaros en la segunda edición.

Un abrazo.

Trapatroles dijo...

Una aventura preciosa por el Vinalopó...felicidades, máquinas

Unknown dijo...

Sois únicos. Yo ya soy muy mayor para esas aventuras tan valintes. Mis felicitaciones

miguelflor dijo...

Toni, en cuanto te has recuperado de lo tuyo ya estás haciendo burradas, 81 kms. dan para mucho y ahí estabas tu camara en ristre. Me alegro que hayas "vuelto" y sobre todo para hacer realidad el sueño de nuestro querido Paco Navarro.

Sofia Laura MuBe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paco dijo...

Coñooo que no sale el comentario hoyyyyy, por tercera vez, que os dais unas panzas del copon y a ver si algun dia llego yo a seguir vuestro ritmooo, cosa que dudo, pero si compartir algunos kms. Un saludico maquinas.

ALBERTO dijo...

Toni, un placer el estar de nuevo compartiendo Kms a tu lado (en las paradas claro) jajajaja. Un día buenísimo que nos saló.