domingo, 4 de septiembre de 2011

Volvemos de nuevo ¡¡¡


Después  de casi mas de un mes  de inactividad, vacaciones y algún problemilla con  una piedrecita rebelde,  viendo  como durante en el mes  de agosto ha pasado con un montón de pruebas  en las que me hubiera gustado  estar, como la TGC  que por primera vez  me he perdido....
Bueno las lamentaciones no sirven para  nada y ha llegado septiembre, un mes  en la que como yo mas
de uno  habrá vuelto  al  ruedo. Yo lo he iniciado  trotando  en  soledad,  para  ver  como  andamos,  y  realizado   algunos  entrenos  por  la siempre  admirada  Serra  de Crevillent,  en la cual  seguro que pronto  repondremos  nuestro  estado de forma  y  así  marcanos algunos objetivos  como  Botamargues,
una prueba  la cual  no  quisiera  perderme,  aunque  esta  a  la  vuelta  de la esquina.
Así que  amigo  espero  veros  pronto ¡¡¡

7 comentarios:

paco dijo...

Ya esta bien no? menudicas las vacaciones que te has pegao, ahora seguro te viene bien el descanso pa recuperar las piennas que las tenias castiagicas perdias. Bienvenido de nuevo y un saludico.

SuPErViViEnTe dijo...

Estupendo!!! pues poquito a poco y sin parar, a darle caña a la botamargues.

Saludos

Fco. Zaragoza dijo...

Hola Toni,septiembre es el mes de los "comienzos" (comienza el cole, las colecciones de fascículos, la operación mantecao...) así que volvamos que ya está bien.

charly dijo...

vamos antonio que nos vemos en forma
mucho animo amigo
y paciencia

Trapatroles dijo...

Me alegro del retorno pero cuidado Toni con Botamarges que es muy dura.
Saludos

ramonet dijo...

Ostras menos mal Toni, me tenias preocupado, pensaba que el Desierto te había pasado factura. Mucha suerte con la Botamarges, nos veremos seguro en alguna pronto (el Valle?)

Ramón Garrido dijo...

tiene buena pinta por lo que parece. Pero por el momento seguire´con la programación de carreras que tengo pensado. La próxima RICOTE. Un abrazo