lunes, 18 de julio de 2011

ISOSTAR DESERT MARATHON 2011

Una aventura mas, en esta ocasion me líe con mis buenos amigos Francisco Zaragoza, Alberto Costillas " El Sombrilla" y Jose Antonio " El Cocinas ", para afrontar una experiencia nueva, pues ya por si el nombre nos llamba la atencion, asi que el pasado viernes nos plantamos en Zaragoza, para realizar la ISOSTAR DESERT MARATHON 2011, una prueba que hasta que no nos entregaron los dorsales, desconocíamos el recorrido ni la distancia a realizar, que al final fueron 112kms por el Desierto de los Monegros.
A las 12 de la mañana del sábado se inicaba la prueba, ya con 40º grados de temperatura, y con tan solo litro y medio de agua + medio de isostar ( No vuelvo a beber isostar en menos de un año), que es la misma cantidad que nos irian dando en cada puesto de control, el resto 25ookcl para todo el recorrido.
Lo mas fuerte de la prueba fue el excesivo calor, bueno ya sabíamos donde íbamos, se llego a rondar en el punto mas fuerte 49º grados, provocando con ellos un numero excesivos de abandonos, así mismo como la asistencia medica de algún corredor, ya al anochecer mejoro todo un poco, aun con calor pero ya mas llevadero.
Al final, satisfecho de realizar la prueba, después de ver a nuestro amigo Cocinas llegando en 9ª posición con 14:10 y yo entrando en la 36 con 19:57,ahora nos queda recuperarnos un poco y pensar en nuestro próximo reto que sera el 24 de septiembre en Javalambre
Fotos Isostar Desert 2011

12 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Lo has hecho de fábula...!! Hay que ser muy fuerte para conseguirlo... Puedes estar orgulloso...!! A mi me ha servido como experiencia previa para, si la rodilla me deja, empezar a pensar en la ultradistancia... Muchas felicidades..!!

fausto dijo...

no se ni que decirte, enhorabuena y lo que voy a presumir de conocerte.

charly y angela dijo...

GRANBDE VITORRO MUY GRANDE
ESTOY DESEANDO COMPARTIR CON TIGO ALGUNA CARRERA
UNA ABRAZO AMIGO

paco dijo...

Que cojones teneis tio, yo crei que era una maraton de 42 kms. na mas pero vaya tute os habeis metio. Enhorabuena.

Espíritu González dijo...

Enhorabuena!!! Extrema dureza que solo puede realizar un fuera de serie. Tú lo eres!!

Ultramenos dijo...

Hola SuperToni y esos piesesitos ¿ya están bien?. Una vez más enhorabuena campeón y disfruta de tus vacaciones (si hay cerveza lo mismo me acerco a compartir una contigo).
Un saludo

AtalantasWeb dijo...

...Sin palabras. Después de esto ya no se queja uno del calor que hace por aquí. Enhorabuena de verdad.

el cocinas dijo...

como vas toni? se han curado los pies? enhorabuena campeón, a ver si coincidimos este verano en alguna carrerilla pero con la bici. Que pases una buena semana en la caravana.

MANOLI CXM dijo...

Toni!!!!!! FELICIDADES, SUPERVIVIENTE!!!!
VIVA, VITO, VITORUNNER!!!!!!!!!!
Qué fuerte estás tío!!!!!!!

Fernando Torres dijo...

ENHORABUENA...UNA PRUEBA MUY EXIGENTE Y SUPERADA!

Nativo dijo...

Ja te pose nom company... Vam estar un tramet corrent junts baix la calda i va ser un plaer. Vaig arribar 1 minut després... Va estar de putamare. Fins la próxima

Trapatroles dijo...

Joder Toni, que machada...chapeuax.
Un abrazo.