domingo, 11 de septiembre de 2011

IV Carrera por Montaña del Valle de Murcia 11

Después de la inactividad de estos casi dos meses, y como en el colé,  había llegado el momento de reanudar la actividad y no podía ser mejor en la prueba con las que realmente me inicie con las Carreras de Montaña, y  de la cual no me he perdido ninguna de ellas.
Lo mejor el reencuentro con un montón de compañeros, amigos los cual  seria inimaginable contar, en un día caluroso, en  el cual hemos podido disfrutar las magnificas vistas que nos ofrece esta magnifica zona, la carrera como siempre , rápida, con unos pocos tramos técnicos, en el que el mayor enemigo ha sido el calor, Pero al finalizar gran avituallamiento  y  buenas cervecitas.
Ahora a preparar  la próxima.




Fotos Carrera del Valle 2011

8 comentarios:

Trapatroles dijo...

Hola Toni
Ya veo que habéis estado en la montaña con muchos peralicos de Cartagena.
Saludos

KIKO dijo...

Vitorro que tal.......que pena un año más me la pierdo y esa es de las muy buenas y bonitas de montaña,saludos para ti y tu hermano

paco dijo...

Hola Tony, este año no he podido ir porque sin descansar no era bueno para mi ni para nadie meterse al cuerpo 21kms de montaña, a ver si el año que viene me coinciden las fechas con el curro, porque la vende lagente muy bien. Un saludico.

Ramón Garrido dijo...

Bueno compañero felicidades por tu carrera. Yo también la corri por primera vez y fue especial y bonita. En fín, espero coincidir en Ricote y despue´s en la del YETY. un abrazo y felices entrenos.

ALBERTO dijo...

Toni!
Ya estaba bien de descanso no!!!!!!!!!!! desde julio en barbecho.
Buena carrera has elegido para volver si señor.
Un saludo y nos vemos

SuPErViViEnTe dijo...

Un autentico placer haberte conocido en persona. Me quedo la primera foto jejeje

Un saludo y gracias!!!!

miguelflor dijo...

Toni, si señor, tu eres de los mios, cuando vuelves lo haces a lo grande, con una media con calor, bufff!!! y yo casi con el traje de moro.

Enhorabuena, espero que tuvieses buenas sensaciones.

Ramón Garrido dijo...

Fué impresionante. Era la primera vez que la corria y te puedo asegurar que el año que viene volveremos a la lucha. Un abrazo y felicidades por tu blog y tus propios retos.