domingo, 20 de marzo de 2011

Vuelta a los inicios....

Después del pasado fin de semana, con el Cabezo trail 2011, este fin  de semana lo he dedicado al ciclismo, mi deporte inicial, y como no reencontrarme con mis compañeros de Club, que desde principios de año no había tenido ocasión de saludar, así que este sábado y domingo, me olvide por completo de las zapatillas, y la verdad que para mi recuperación  creo que  ha sido beneficioso.
Ahora ya solo cabe esperar el próximo fin de semana, a la Trotada del Chicamo, ya con vistas  al  duro Campeonato Autonomico  de  Carreras por Montaña  que nos  espera   en  Petrer.

6 comentarios:

paco dijo...

Hola Tony la del rio me la pierdo por el curro, nos vemos en la de Oskar no?. Y lo de la bici yo no puedo con ella tio es superior a mi, me duele la espalda un monton. Mientras me funcionen las piernas a darle duro. Un saludo.

MANOLI CXM dijo...

Toni, le pegas a todo, lo que me estoy cuestionando es como harás las fotos en la bici sin piñártela.

A ver si puedo ir a Petrel, B7s

miguelflor dijo...

Toni, lo mejor que has hecho sin duda, la bici es importantísima para recuperar el tema de articuluaciones y pulmones. Seguro que llegas a Petrer ya en plena forma y dispueto ha realizar un estupendo repor fotográfico. Cuídate.

KIKO dijo...

Sabio eres Vitorro,no hay nada mejor que cambiar las zapas por las ruedas......y es que después ruedas mejor.......me alegro de esas sensaciones ,que vaya bien pronto nos veremos por ahí,u abrazo kiko

charly dijo...

seguro que viene bien para recuperra para petrer animo amigo

Trapatroles dijo...

Hola Toni...ja saps que "qui perd els origens perd l'identitat"...jejeje