domingo, 13 de marzo de 2011

Cabezo Trail 2011 , Final de la liga de la C.V.

Celebrada la ultima prueba de la Liga de Carreras por Montaña de la Comunidad Valencia, que esta ocasión se realizaba en Busot, con la recuperada Cabezo Trail, que llevaba un par de año sin realizarse, y a la cual han asistido unos cuatrocientos corredores, a los cuales el buen tiempo le ha acompañado, después de la lluvias que tuvimos en día anterior.Una prueba con un recorrido de 22 km y un desnivel de 12oo mts, que ha sido duro y al mismo tiempo bonito.



3 comentarios:

ana dijo...

Me alegra saber por las fotos que al menos los doscientos anteriores a mi también subían con la misma inclinación, jjejjejjje (igual el primer centenar podía subir mas plantadito);)

Muchas gracias por recopilar tantas imágenes (y porque lo hagas muchas veces no deja de tener su mérito)

MANOLI CXM dijo...

Toni, eres un genio; lo mejor de la liga. Sin ti ya esto no es lo mismo, es lo primero que hacemos al llegar a casa, buscar tu historia personal vivida imagen a imagen.
Lo he pasado genial, refrescas mi memoria y haces que vuelva a vivirlo, nos vemos en Petrel, bss

miguelflor dijo...

Toni, a pesar de tu bronquitis, y las cuatro pastillas diárias para curarla has estado en una de las carreras mas duras que recuerdo y como siempre cámara en mano...está claro que la FEMECV, te puede considerar su corresponsal "de guerra" enhorabuena y a terminar de recuperse. Un abrazo.