domingo, 6 de marzo de 2011

Dias de Reposo.... que lata ¡¡ pero...........

Hola amigos, mientras muchos de vosotros estaréis participando en estos momentos en la Maratón de Barcelona, como Antonio Garro, Francisco Navarro y numerosos amigos, otros como los amigos Correbirras Team estarán dando sus primeras zancadas en la Media Maraton de Cartagena, prueba a la cual pensaba asistir, pero una Bronquitis Aguda me ha dejado en el dique seco, claro y lo mejor es obedecer al medico y esperar un pronta mejoría, y con un poco de suerte poder estar presente en la Carrera de Busot. desde que aqui aprovechar para todos aquellos que estéis participando la mejor suerte posible¡¡ Nos vemos pronto ¡¡

7 comentarios:

ramonet dijo...

Descansa y recupérate bien, que una bronquitis mal curada te va a durar más que si te cuidas un par de días. y habla la voz de la experiencia

Unknown dijo...

Recupérate que el domingo te esperamos en Busot.

paco dijo...

animo Tony y ponte bueno pronto que un resfiado de na no pueda contigo. Un saludico y una caja de antibioticos.

Trapatroles dijo...

Hola Toni:
Recuperate de la Bronquitis, y lástima no verte en Cartagena.
¡A la próxima, campeón!

charly dijo...

animo antonio
yo tambien lo pase mal en los carnavales jejej
un abrazo amigo

Raul Guevara dijo...

Bueno Toni, lo primero es lo primero, son imprevistes inevitables.Lo bueno, que cuando recuperes, te pones más fuerte.Un abrazo y a por la próxima, que hay carreras para aburrirse.

miguelflor dijo...

Toni, he andando muy liado toda la semana, no había visitado casi los blogs y me ecuentro con esto...

Seguro que en Busot, reapareces, has hecho lo correcto, ya desde el GR10 que te perseguía ese catarro, que creo se agravo en la Trotada del Vinalopó, menos mal que subiste al coche.

Venga, que echamos de menos tus fotos y tu simpatía. Cuídate, nos vemos el domingo, y si no puede ser pues paciencia que como bien sabes, escenarios hay muchos...pero pulmones solo los tuyos. Un abrazo.