domingo, 27 de febrero de 2011

1ª Travesía Castillos del Vinalopo, Bañeres a Villena

Se celebraba la 1ª edición de la Travesía Castillos del Vinalopò, Bañeres a Villena, pasando por el nacimiento del Rio Vinalopò, trotada a la que asistieron unos 5o corredores provenientes de varias localidades, y habituales a este tipo de evento, que organizaban Francisco Navarro y Francisco Zaragoza, a las 8 de la mañana quedábamos concentrados los asistentes en el polideportivo de Villena, para desplazáramos en autobús hasta Bañeres de Mariola, lugar donde se iniciaría la travesía, desde el castillo de Bañeres iríamos en busca del nacimiento del Rio Vinalopó, acompañado durante gran momento de una lluvia persistente que nos acompañaría durante un largo tramo del trayecto, que recorrería , Campo de Mirra, Biar, y llegada a Villena con un recorrido de 35 km.



Fotos Trotada Castillos del Vinalopo , Nacimiento Rio a Villena

6 comentarios:

Trapatroles dijo...

Una maravilla de trotada pese a la lluvia. Volveremos

saludos

VOREM SI MUNTEM dijo...

Toni otra vez enhorabuena por el pedazo de reportaje, porque aunque no he podido estar, he disfrutado viendo el grupo que habéis montado.

A ver si coincidimos pronto.

MANOLI CXM dijo...

Y yo subiendo al Montcabrer, a ver si me entero de vuestro próximo pateo,estábamos tan cerca...

miguelflor dijo...

Toni, espero que estés mejor del catarro que arrastras. Una vez mas inpagable tu repor de fotos en cualquier circunstancia, toda un odisea la que compartimos hasta la cervecica del pabellón en Villena.

paco dijo...

Que bonitas palizas os dais, yo no puedo ir al rio chicamo, por el curro y mira que lo siento porque que bien lo pase en crevillente con vosotros. Un saludico.

KIKO dijo...

Hola Vitorro tú en la montaña y tu hermano en la costa que raro veros separados .......ya me han contado y he visto que os lo habéis pasado en grande,un saludo kiko