domingo, 7 de marzo de 2010

Carrera por Montaña Bañeres de Mariola 2010

Se celebro la ultima prueba de la Liga de Carreras por Montaña de la Comunidad Valenciana, que en esta ocasión se realizaba en Bañeres de Mariola y como comento nuestro amigos Miguel Flor, no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes a esta prueba.
En la cual el tiempo como estaba previsto de antemano no acompaño, con la cual la prueba se hizo mas dura de lo previsto en sus 24 km por los que transcurrió, ocasionando que la parte técnica resultaran un poco mas peligrosas de lo habitual, pero en fin una mas y todo el mundo contento con este bonito trazado, que a la postre podría ser el mejor de la tres pruebas realizadas.


4 comentarios:

KIKO dijo...

Hola amigo hoy hemos tenido todos un día un poco jodido para lo que nos gusta y más por la montaña,las fotos lo dicen todo un saludo kiko.

ALBERTO dijo...

¡Hola Toni!
Mal día hemos tenido para afotar a l@s corredor@s, entre la lluvia la niebla y el barro se ahcia dificil el mantener bien la cámara.

Pero haí están para l@s que las quieran mirar.

Un saludo y no comas mucho después de la trotada.

Trapatroles dijo...

Hola Toni
Al parecer parecia una prueba de alpinismo...manda güevos!

Un abrazo, campeón

MANOLI CXM dijo...

Hola, Toni:
Fantástico reportaje, muestra de las inclemencias del tiempo y de como es realmente la carrera por dentro. Yo no llevo ni bidón,¡ Cámara ni de penitencia!
Gracias,
Para entrar en la web, cliaqueas cxm.es y el primer enlace, bss
Manoli cxm