domingo, 28 de febrero de 2010

XXVII Media Maratón de Torrevieja 2010

Una edicion màs de la Media de Torrevieja que nuevamente la lluvia a querido acompañar,aunque no como en otras ocasiones, como siempre genial organización de la prueba por el Grupo Brotons, con un cambio ligero del recorrido, y en esta ocasión mas exacto.
Una participación aproximada de 1500 corredores, los cuales pudieron recorrer Torrevieja de un extremo a otro,pasando por el paseo marítimo de la playa del cura, y la playa de los náufragos para llegar al punto final en el puerto de Torrevieja, con un ambiente de que a pesar del tiempo contagiaba al publico asistente como a los mismo corredores.
Llegada a Meta
El gran Alberto Costilla "El Sombrilla"
Equipo femenino ingles


2 comentarios:

Trapatroles dijo...

Hola Toni
Ya veo que os ha llovido, en Jumilla no pero mucho frío.
El domingo próximo es la media marathón de Cartagena. Hay paella y embutido con birra para todos y acompañantes al finalizar la carrera.

A ver si vienen los de Crevillent y Elx

KIKO dijo...

Hola Vitorunner,pensaba que no estría por allí ya que le pregunté al que me reparte y me dijo que lo tenía un poco mal,gracias por las fotos y ya veo que disfrutaste con tu particular competición haciendo fotos y corriendo,habrá que ponerle nombre ha esta modalidad,un saludo amigo.