domingo, 20 de agosto de 2017

SERRA GELADA BENIDORM

Un sábado, mas continuamos con nuestras salidas del mes de agosto, después del viernes de ayudar y colaborar con nuestros amigos del Club Atletismo Aspis, en su XXXII Bajada Hondón -Aspe, decidimos dejar otras que teníamos preparadas, para ir a Benidorm , y realizar esta ruta, la cual la realizamos circular, como es habitual madrugamos y partimos para Benidorm a las 6:00, buscando que el astro sol, no nos caliente mucho

llegamos a Benidorm y subimos hasta la Cruz, allí estacionamos el vehículo e iniciamos la ruta,siguiendo el sendero que visiblemente se ve, ya que las pocas marcas del PR a penas son apreciables, continuamos nuestro recorrido, con continuadas subidas y bajada, con unas vista e imágenes fantásticas de Benidorm, por una parte, y por la otras las montañas que rodean Benidorm.

Como el Puig Campana, Bernia, y  todas la poblaciones que desde allí se ven, continuamos buscando nuestra llegada a la Antena, con esa dura subida que tiene , nada mas finalizar la senda,una vez allí, de nuevo como en todo el recorrido, viendo  el panorama, el imponente Peñon de Ifach, el Albir.

Después de agruparmos, iniciamos la vuelta, esta vez para realizarla circular, continuamos el camino, un descenso rápido y vertiginoso , al salir del camino, cogemos una senda, que nos lleva hasta  el aparcamiento del Aqualandia, desde allí, iniciamos de nuevo otra vez una nueva la subida , hasta la Cruz, en donde damos por finalizada la ruta de hoy, no antes sin recuperarnos un poco el Camping del Raco de Benidorm

y allí ,preparamos la ruta para la próxima semana. ahí dejo un enlaces con las fotografias de esta ruta.