lunes, 23 de enero de 2017

1ª Prueba liga CxM Femecv 2017

Ya un poco tenia abandonado el blog, posiblemente al igual, que yo, ya que desde el 2016, varias lesiones.. y cada vez mas desanimado, pero bueno eso espero que sea historia, así que de nuevo me coloco un dorsal en una prueba de montaña, y que mejor que hacerlo en casa, en mi pueblo.


Y como no con el arranque de la Liga de CxM, que tenia como inicio Crevillent, prueba que organizaba el C. Maratón Crevillent, y como no por lugares muy conocidos, y que me atraían para estar ahí, a pesar mi lamentable estado de forma.


 Pero lo mejor de todo, reencontrar al multitud de amigos, conocidos, y clubes amigos, que tampoco han querido perderse esta primera prueba, como los amigos de Callosa de Segura, con Checho a la cabeza, los amigos de la Cafeteria Wilians , que no se pierden una , allí donde sea, también Enric , Maite y cía de los Apolana-Totum, y que decir del Gran Jesus Jurado del A To Trapo,.. en fin una multitud de personas que seria imposible nombrar, todos aquí presente, disfrutando de nuestra gran y querida Serra de Crevillent


La prueba, bien bonita, un poco salvaje por las lluvias y nieve caída en los días posteriores, conviertiendola en divertida, y para mi, simplemente intentar acabar y llegar a meta, que era el objetivo, ahí os dejo unas fotos de lo que fue la prueba desde mi cámara.


FOTOS CxM  FEMECV CREVILLENT 2017

2 comentarios:

paco dijo...

Bueno poquico a poco cogiendo la forma. Un saludico.

ramonet dijo...

Un tio amb la teua categoría en breu esta a tope