domingo, 8 de noviembre de 2015

6ª Subida al Racó de la Morera 2015

Hemos vuelto al Racó, prueba que de la cual solo había realizado la primera edición, y así juntos con mis compañeros Pakito y Manchon, nos desplazamos a Elche, a correr esta prueba, que año tras año, se ha consolidado, y creo yo que ya es un clásico para todo los corredores de Elche y de sus alrededores.

Puntualmente llegábamos a Elche, para recoger nuestros correspondientes dorsales, como es habitual, reencuentro de muchos amigos, saludo, fotitos..etcc. y ya colocarnos para la salida, divicil estaba, ya que habían cercanos a los 800 participantes.


A las diez ,se daba salida, ya el inicio rápido, mucha publico animando en la salida, para llegar pronto   y meternos en el camino que lleva al Racó, ya como es conocido picando para arriba y con esas bajadas que a muchos engañaba,pero todo muy bien, con una temperatura buena para el disfrute de la prueba


 Así fueron pasando los kms, para llegar ya al punto cúspide de la prueba donde había mucho publico, que jaleaba y animaban a todos los participantes a su paso por allí, y luego ya iniciar el descenso hacia la población, para entrar al parque por el río, y llegar a Meta acompañando a nuestro amigo Carlos
Ahi os dejo el enlace de las fotos realizada durante la prueba,


Fotos Racó de la Morera 2015

2 comentarios:

paco dijo...

Gran prueba, yo hice la segunda edicion y por unas cosas o por otras no he vuelto, a ver si algun día me coincide. Un saludico.

ramonet dijo...

Una mes a la saca, totes dures, aquesta com la que mes