lunes, 5 de octubre de 2015

VI Media Maraton de Alicante 2015

Bueno en un fin de semana intenso, con el inicio de la fiesta de Moros i Cristianos de Crevillent, en la cual participe en el desfile del humor , después de no asistir a Botamargues, prueba en la que estaba inscrito, y a la cual no a por el compromiso adquirido con los amigos de la Comparsa Benimerins.
Asi que sin pensarlo, y después de la fiesta del día anterior, el domingo asistía  a la Media Maratón de Alicante, a la cual ya llevaba varios años sin asistir.


 Alli como siempre es habitual , muchos amig@s, que  se animaban a participar en una prueba que este año cambiaba de organizador, y de punto de llegada, claro esta que tienen aun algunos fallos que mejorar, así también a mi opinión algo también en el recorrido, pero cada cual es libre de opinar, pero seguro que es mejorable, y una sugerencia en vez de un 5 y un 10, por que no Media y Maraton ?...


En la carrera bien, primero adelantando algunos puestos para realizar fotografías, pero poco duro ya que con la fiesta de la noche anterior, la batería estaba agotada, así que disfrute de otra manera acompañando a mis amigos y disfrutando de lo que a todos nos gusta.


Con el gran grupo humano Totum Sport


Con la Comparsa Benimeris de Crevillent

2 comentarios:

ramonet dijo...

A disfrutar de la terreta, i per a mi el circuit no es representatiu, pero clar, això es la meua opinió
mos veiem ni que siga en la Trotada dels Santos Inocents

ALBERTO dijo...

A disfrutar Toni, que los moros y cristianos dejan muy mal cuerpo.