martes, 20 de octubre de 2015

10k San Fulgencio 2015

Llego el domingo, y como en su día le comente al amigo Campos.. Iré a San Fulgencio, este año, así que me anime a realizar un entreno largo, así que  a las 6,30 de la mañana, salia en dirección a Elche, en donde me uniría al grupo de Urbans, que esta preparando la Maraton de Valencia.
Ya allí en Elche, en la Gasolinera del Desvio, lugar donde habían quedado para realizar  desde allí la bajada hasta San Fulgencio, poco a poco iba llegando, como es habitual  saludo a los todos amig@s, Agullo,Aberlardo,Toñin...etcc..me faltan nombres ..  y  sobre las 8 iniciamos el trote.


 Trote, que nos llevaria , por el camino de servicio, hasta llegar a la Ursula, donde se realizo, el agrupamiento, para luego ya continuar la marcha, para subir por el Molar, hasta la Urbanizacion de la Marina, y entra todos en grupo, poco antes de iniciarse la carrera.


A las diez se iniciaba la V Carrera Popular Villa de San Fulgencio, con un recorrido, con alguna que otra cuestecita, que a pesar de la bajada inicial se vendría a notar en mucho de los mas de 300 participantes que  contó, la prueba,..Enhorabuena a toda la organización y como no a nuestro amigo Campos.

Por nuestra parte, tuvimos podium, por parte de nuestro compañero J.A Manchon, tercero de su categoría, y  para mi un tirada de 32 km, que servirán para la próxima semana en Onil.


3 comentarios:

paco dijo...

Buena tirada para estirar piernas jeje. Un saludico.

ALBERTO dijo...

Menuda trotada Toni, eso es que estás recuperado, ahora con cuidado.
Un saludo

ramonet dijo...

Alguna costera Toni?? Pero si això es mes dur que alguna de muntanya jajaja. Enhorabona per la tiradeta