domingo, 8 de febrero de 2015

Marcha Integral Serra de Crevillent

Una nueva edición de la Marcha Integral Serra de Crevillent, que con esta ya son cinco, esta vez diferente para mi y para la marcha, que en esta edición ha sido libre a partir del primer avituallamiento, y que creo que ha sido un gran acierto, y ha gustado a los participantes, por otra para mi , en esta edición y libre y poder realizar lo que habitualmente realizo en las pruebas que participo,fotografiar a los participantes.


Por lo que fue la prueba, inicandola a las 6 y compartiendo charla, con varios participantes y amigos,hasta llegar al avituallamiento, y con una gran sorpresa de encontrar en ella a Manoli Panizo, con la cual compartí varios kms del trayecto, después del avituallamiento se inicio la marcha libre, saliendo cada uno a su ritmo, continuando hasta coger a los amigos del Totum Sport, con los cual continuaría hasta llegar  a lloma afongunda, en donde espere al amigo Pakito, para después proseguir la marcha con Antonio Davo, hasta llegar al final de la marcha en la Casa Cultura de Crevillent


Una vez en la casa de cultura, un buen aperitivo de a base de coca de Crevillent, y rehidratanos con cerveza fresca a pesar de que ya le temperatura empezaba a bajar y ya se notaba el fresquera.


Al dia dia siguiente, como ya teníamos pensado con anterioridad , fuimos a ver la Media Maraton de Orihuela,partiendo a las 7 de la mañana desde Crevillent, y después de 25 kms legamos a Orihuela, donde vimos y animamos a los participantes, ahí os dejo el enlaces de las fotos realizadas en la Marcha Integral Serra de Crevillent.


FOTOS Marcha Integral Serra de Crevillent

2 comentarios:

Ramón Sobrino Torrens dijo...

Gracias por tus ánimos en Orihuela.
Saludos

MANOLI CXM dijo...

Una gran alegría poder disfrutar de nuevo de vuestras montañas volviendo a Crevillent y mis felicitaciones de nuevo a todos los que habéis hecho posible este ratito(13,35H juas juas...) De placer. Espero volver pronto a coincidir. Un fuerte abrazo