sábado, 3 de enero de 2015

San Silvestre Crevillentina 2014 y primer baño de Año 2015

Un año mas y una nueva edición de la San Silvestre Crevillentina, como es habitual llena de color alergia y mucho ambiente y este año con la peculiaridad y debut en ella de mi sobrino David, que ha su temprana edad se atrevió con esta distancia, al cual acompañe en su trayecto en esta carrera por la cual tenia el una gran ilusión, y sorprendiendo a todos realizando un tiempo de 51:20, aunque para el aun hubiera sido menos de no haberlo controlado.




La carrera siempre en su linea rápida dura, pero siempre como cada cual se lo tome, en ella muchos amigos y conocidos, que en una noche tan especial no han querido perderse esta tradicional prueba,la mas antigua y carismática de la zona.


Y después de la fiesta y celebración del fin  de año y para celebrar la llegada del año nuevo que mejor que realizar de nuevo el recorrido de la Bajada Solidaria Crevillent-Camping Marjal Costa Blanca, y darnos el primer baño del año, aunque solo fueran las piernas, ya que el agua estaba muy fría, 


Asi que acompañado de mi mujer y después de realizar los 11 kms que separa Crevillent, del Camping y después de visitar la pedanía Crevillentina de El Realengo, nos metimos en la magnifica piscina del Camping Marjal Costa Blanca , que abrió  esta para el primer baño del Año.
Ahí os dejo el enlace de algunas fotografías realizadas durante la San Silvestre Crevillentina


 Fotos San Silvestre Crevillentina 2014

2 comentarios:

paco dijo...

Las S. Silvestres te las compro todas pero el bañoooooooooo, eso no me lo vendes por mu barato que me lo pongas jeje. Un saludico.

ALBERTO dijo...

Toni, una alegría el ver que te has recuperado tan bien, y la barba te queda muy bien.Si huebieses venido el día 1 seguro que te bañas.
Un abrazo