domingo, 30 de noviembre de 2014

II Trail El Ventos , Agost 2014

 Este fin de semana se presentaba ya el sábado, con lluvia, y como es habitual seguimos con las jornadas Senderistas por la Sierra de Crevillent, y ya pensando en el domingo, con duda de donde acudir si a Bussot o Agost, así que que me decidi por Agost.
Asi que domingo, esperando como amanecía el día, a espera de que la lluvia nos respetara, me presente en Agost, primero saludar a varios miembros de la organización, y realizar la labores de publicitacion de la "3ª Subida Solidaria a Els Molins" del próximo día 14 de diciembre.


 A las nueve se da la salida de los corredores, en esos momentos sin lluvia, a iniciar la bajada, un error, hace algunos corredores perder algo de tiempo, yo también sigo y vuelvo así atrás, allí el amigo  Kiko sube a volver a recuperar el tiempo perdió, y yo continuo adelantando a senderista y volver a entrar en la prueba, ya la fina lluvia, empieza a calar poco a poco, la cámara ya empieza empañarse, pronto pasamos por la cuerda para llegar al famoso Ventos, y a partir de ahí una bajada embarrada ya de vuelta a Agost.

Ya en la bajada me encuentro con mi compañero German, siempre bien acompañado, y ya proseguimos hasta la población , para entrar junto a meta,mojados bien mojados y con mucho barro.


 En fin una buena carrera, que sacando del error de la salida, muy bien , esperando que la próxima el tiempo acompañe mas, y seguro que Els Caragols de Agost, mejoran todo, Ahora ya a la espera de la próxima cita donde acudiremos a la Falco Trail


Fotos Trail El Ventos 

1 comentario:

ALBERTO dijo...

Habrá sido complicado con la lluvia no?
Un saludo