domingo, 23 de noviembre de 2014

II Marcha y CXM La Cagà del Aguila,2014

Espectacular carrera de hoy en Redovan, ya llevaba tiempo, sin partiera en pruebas por aquí, me quede con la ganas en Callosa, pero en esta ocasión, si ha sido posible, estar ahí, con todos los valientes tanto marchadores , como corredores, que se han atrevido a disfrutar de una gran prueba


Asi que junto cuatro compañeros, partíamos a las 7 dirección a Redovan, algunos impacientes, intranquilos, pensando en lo que había allí, nada mas llegar al Polideportivo de Redovan, recogida de dorsal y entrega de folletos informativos de la "3ª Subida Solidaria a Els Molins ", a partir de ahí, saludo a saludo a un montón de amigos, esperando al inicio de la marcha, que puntualmente partía a las 8 de la mañana.
 Y a las partíamos los corredores, realizando una vuelta urbana para pronto introducirnos dentro de la montaña, pasando por el paraje de la ermita y en busca del Pico de la Caga , y el Chinar.
Una carrera por mi parte bonita atractiva y divertida, y que seguro que a  mas de uno no le habrá dejado indiferente.

Dar la enhorabuena a todo el Club de Montaña Redovan, colaboradores y voluntarios, que han estado apoyando esta prueba



3 comentarios:

ALBERTO dijo...

Esta si que es dura Toni
Enhorabuena una más a la cuenta

paco dijo...

Me quedo con ganas de esa subida, ahora que no corro una de sederismo me vendria bien, pero me toca currar brrrrrrr. Un saludico.

ramonet dijo...

Bien Toni, pero por como es la sierra ha debido ser muy dura