domingo, 26 de enero de 2014

CXM Coto de Monover 2014

Hoy hemos vuelto, al igual que esta gran prueba, con todas las dificultades que ha tenido, ha ahi estado de nuevo con nosotros, al igual que yo después de mi lesion, mi primera prueba de montaña, no podia ser otra que esta, con grandes amigos, tanto en la organización, como con lo participantes.
Asi que disfrutar de un gran día con el inicio de la fotografías, en la que intentábamos unirnos del foro Tierra Vertical , y continuación y en espera de la salida, en la que los jueces , creo que deberían pensarse la entrada a corralito.

Ya pasada las 9 se dio la salida, en la cual a ser de los últimos, me sitúa en linea de salida, pero mi nuevo estado de forma pronto me releva donde debo estar, así que como es habitual voy realizando alguna que otra fotografía, no las que yo hubiera querido, ya que ha habido momento que he ido solo, pero eso es lo de menos, hemos vuelto a disfrutar , y viendo que puedo volver a correr.


Ahora a espera la próxima prueba en Almenara, a ver si de nuevo nos volvemos a ver la mayoría.


 CXM Valencia y Correbirras Team


Fotos CXM Coto de Monover 2014

3 comentarios:

ALBERTO dijo...

Bonita carrera Toni, y lo mejor es que ya estás otra vez en ellas haciendo fotos y disfrutando. Cuidado con la rodilla.
Un salduo

miguelflor dijo...

Toni bienvenido, ya te echábamos de menos en el circuito!!!, cuida esa rodilla y muchas gracias por las fotos como siempre.

fausto dijo...

se te echaba de menos