domingo, 15 de diciembre de 2013

II Marcha y Cronoescalada a Los Molinos de Crevillent 2013

Una nueva edición de la Marcha y Cronoescalada Solidaria a Los Molinos de Crevillent, prueba con dos modalidades, la no competitiva de 10 kms y  la competitiva de 5 kms y con salida individual de cada 30 segundos, una prueba diferente en que cada año se va sumando mas gente que quiere probarse, de cara a esa pruebas de fin de año.
Una gran participación, con gran ambiente, y un tiempo que ha acompañado a los participantes ha realizar un gran día, divertido y ameno, disfrutando del paisaje y del momento, y todo con dos grandes causa, como son el payo a Alfredo Sansano y recoger alimentos para el Banco de Alimentos de Cruz Roja, teniendo participantes llegados de puntos diversos Almansa,Valencia,Cieza,Elche,Benijofar,San Bartolome..etc..


Al final,todo muy bien y agradecer a todos los participantes, con su apoyo a estas grandes causa, y emplazados para la próxima edición,







1 comentario:

paco dijo...

Cagonlamarrrr, esa modalidad le tenia ganas, pero el curro y un monton de pruebas que se han juntao este finde me lo han impedido. Un saludico y a ver en la proxima.