jueves, 3 de enero de 2013

1º Ultramaraton Alicante- Madrid + Maraton de Madrid


Aun que por desgracia  y debido a una dichosa lesión no podré estar con ellos, aprovecho la ocasión para contaros lo que es este gran reto, como es el 1º Ultramaraton Alicante-Madrid + Maratón de Madrid 2013.

Gracias a nuestro amigo Clodomiro, que a pesar de sus 65 tacos, pero una excepcional forma física, que ha sido el creador de esta brillante idea, que le rondaba por su cabeza, y que compartió con otro gran amigo como es Eric "Maratonioanos.com, que a su vez contagio la idea a cada unos de los componentes del este magno evento, que rápidamente se animaron  a seguir a Clodo, como ha fue, Miguel,Kiko,Aberto,Manuel Rico,Fausto y a mi.


También se pensó en un carácter solidario, ya que mejor que un gran reto , que para una gran causa, como será los Niños del Hogar Provincial de Alicante.


La salida de la prueba serà desde la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, el proximo día 21 de Abril y constara de siete etapas de 60 kilómetros aproximadamente.

La primera les llevara hasta Pinoso, atravesando Agost,Novelda y Monovar.Al dia siguiente se dirigirán a Tobarra pasando los municipios de Jumilla y Albacete,
La tercera etapa será la más larga con destina a Letuza, será de una jornada de 76,6 kilomentors en que pasaran por Peñas de San Blas y San Pedro.La cuarta etapa será menos exigente y tendrà como meta Socuellamos, y serán unos 58,8 kms atravesando Monuera, Al dia siguiente, correrán hasta el Corral de Almaquer con unos 65,8 pasando por los municipios de Pedro Muñoz,El toboso y Quintanar.Posteriormente el destino será Chichón en una jornada de unos 52,2 kms, en los atravesaran  Villalobas,Villarubia y Colmenar de Oreja.
La séptima y ultima esta finalizará en Madrid, con el tiempo justo para descansar y participar en el tradicional Maratón de Madrid.

Un gran colofón para un brillante proyecto.


Así que aprovecho para animaros a apoyar este evento visitando este enlace, Ultramaraton Alicante-Madrid

Alguien os lo agradecera, gracias ¡¡¡


1 comentario:

paco dijo...

Jodidas lesiones que siempre aparecen en el momento mas inoportuno. Espero no sea na y ya habra otra ocasion para desquitarte. Un saludico y cuidate.