domingo, 2 de diciembre de 2012

Marcha y Cronescalada a Los Molinos de Crevillent, Kilo Solidario




El Sábado 15 de diciembre se sábado  se disfrutara en  Crevillent, de unas horas de deporte, naturaleza y...solidaridad, con la celebración de la 1ª Marcha y Cronoescalada a los Molinos de Crevillent
Con esta peculiar prueba como es la cronoescalada y marcha, recorriendo unos 10 km entre la naturaleza , al precio de la inscripción hemos añadido el a
porte del Kilo Solidario, porqué
sabemos que hay muchas familias que están pasando muchas necesidades y dificultades. A medida que la situación empeora, más debemos concienciarnos de hacer lo que esté en nuestras manos para cambiar la realidad injusta que no nos gusta.
Por eso en esta prueba te pedimos que traigas algún alimento, para donar al Banco de Alimentos de Cruz Roja Crevillent, cuando recojas el dorsal y que servirá para aliviar la situación, a veces desesperada, de muchas familias.
Un pequeño gesto como traer un litro de aceite, un kilo de azúcar o alguno de los productos que relacionamos es una enorme ayuda para quien lo necesita.
Haciendo lo que uno puede hace lo suficiente.

Es tiempo de comprometerse... colabora con tu kilo de alimento.
¡Quien Resiste Vence!... ayudemos a resistir a nuestros hermanos necesitados.
 
La Marcha no será competitiva, la modalidad de Cronoescalada será competitiva, y los participantes tendrán el orden de salida obtenido de su ultima media maraton realizada, la cual en el momento de realizar la inscripción deberán indicar,
Las inscripciones de los corredores se realizaran únicamente vía internet, en la web www.acorrer.es  y teniendo un máximo de 120 participantes.
Los marchadores podrán realizar las inscripciones enviando un email a centroex@wanadoo.es,  enviando el resguardo del ingreso realizado en la cuenta 2090 4100 35 0200011164, y en la tienda Crevi Sport de la Calle Santo Tomas, Crevi Salud en la Calle Mayor o bien en la sede social del Centre Excursionista de Crevillent.


Ven, participa y se solidario una vez mas ¡¡¡
 

Alguien de lo agradecera ¡¡
 

Gracias ¡¡
 

No hay comentarios: