domingo, 14 de octubre de 2012

6 Horas de Ultrafondo de Molina de Segura 2012

Ya se comentaba, lo de una gran idea, por parte de los organizadores de este gran evento Manolo Rico y Oskar Sanchez, y a sus vez el Club Correbirras, y ayer se hizo realidad con el nacimiento de la primera  prueba de Ultrafondo del Sureste , como bien dice nuestro amigo Fausto.
Hasta la Urbanización de la Alcaina,  de Molina de Segura se acercaron  150 corredores, procedentes de varias provincias, han podido  disfrutar del este gran evento, que con mucho cariño y para corredores nos habían preparado.
Hubieron tres prueba las de seis horas,dos y una hora, en la que todos ha podido disfrutar, de una gran jornada, por cierto muy bien ambientada por el speaker  Gabi, que vuelta a vuelta iba animando a todos los participantes. En fin genial ,espectacular y a esperar la próxima edición.

 momentos antes de la salida de las 6 Horas
 Con juande , Un autentico Ultrafondista
 momentos de la prueba

Fotos 6 Horas Ultrafondo Molina de Segura 12

5 comentarios:

paco dijo...

Gran prueba ehhh, y da gusto oirlo de uno que es imparcial y objetivo como tu. Un saludico.

ALBERTO dijo...

Buena y bonita carrera Toni, y eso qeu el pié lo llevas fastidiado, (cambia los neumáticos chico, que es garantía de pocas lesiones)
Enhorabuena a todos.
Un saludo

Jose Vte. Valverde dijo...

Sabes que siempre es un placer coincidir contigo en alguna prueba y en esta en la que tu estabas en tu salsa mucho mas, tienes razón una carrera muy bonita y Alberto tiene razón devuelve en la tienda las zapatillas esas ahora que aún tienen pocos kilómetros, un saludo amigo.

fausto dijo...

se me hace raro verte en el asfalto, pero siempre es agradable compartir kms contigo

Trapatroles dijo...

Hola Toni. Felicidades por esa nueva prueba