domingo, 30 de septiembre de 2012

III Carrera y Marcha Maigmo-Escobella 12

III edición de la Marcha y Carrera por Montaña Maigmo -La Escobella, y un año más allí, hemos estado, una carrera que empezó en agosto y se ha desplazado a septiembre, y como no también ha ganado en participación. 
Como es habitual llegada y salida  cerca  de la  Gasolinera del Maigmo,con  un recorrido de 17 km, en el que se ha podido disfrutar de alguna vista del pantano de tibi, durante la bajada, y como no de unas grandes vistas desde lo alto de la Escobella, y lo mejor el gran  ambiente, y la  multitud de amigos  que hemos participado en esta gran prueba realizada  por el  Club Atletismo Apolana.
Ahora a esperar el próximo fin de semana,  a ver lo que nos depara : Botamargues, Camara,Benexama y la Media Marathon de Alicante





6 comentarios:

ramonet dijo...

Quin gust de vore-te, i una lastima que no vingues a Bota. I per certi, quin equipacç el Quinton team, a mes amb el fichatge de Valverde. Amunt!

AtalantasWeb dijo...

Un gustazo verte!! Más carreritas como esta y verás qué fuertes y finos nos ponemos! Un beso!

paco dijo...

Vaya pues esta no la habia visto por ningun lado y mas o menos la distancia es ahora mismo apropiada para mi estado de forma, donde estaba anunciada? Un saludico.

KIKO dijo...

Vitorroooooooooooo gracies per vindre un any més....au

Trapatroles dijo...

Hola campeón, no paras por esas montañas y el Maigmó es mágico.
Saludos

ALBERTO dijo...

Buenísimo el reportaje Toni y buenísima la carrera, como nos tienes acostumbrado.
Menudos palizones te das.
Un saludo