miércoles, 6 de junio de 2012

1ª Marcha y Carrera por Montaña Les Xosses de Crevillent 2012

En un principio dar las gracias  a todos los participantes, colaboradores y patrocinadores, ya que sin vosotros todo esto  no habría sido posible.
Les Xosses de Crevillent, nace con espíritu popular, y  espera que poco a poco se consolide como una prueba más en el calendario de las Carreras por Montaña.
Una prueba que hemos realizado Corredores  para  Corredores, en la que hemos querido que disfrutarais de un bonito recorrido  y un buen final  de Carrera.
Y en esta ocasión aunque no realize fotografías del evento, y gracias a un gran Amigo Jose A.Esteve, alias el Monfortero, os dejo aquí las fotografías que realizo para todos vosotros.
y recordar que para el año proximo, reservar el 1 de Junio, para la II Marcha y Carrera por Montaña Les Xosses de Crevillent.
Gracias a todo por estar en Crevillent



Fotos de Les Xosses de Crevillent
Fotos  de Michip
Fotos de  C.Atletisme Castalla
Fotos  de Fausto
Fotos de MetaVolante

2 comentarios:

fausto dijo...

darte las gracias a tí y al CEC por la estupenda carrera que habéis hecho como bien dices, de corredores para corredores

MATINADORS dijo...

Magnifica carrera, bonito recorrido, muy corrible y con buen avituallamiento final. Se nota el cariño que habeis puesto en su organizacion.
Si nada nos lo impide, al año que viene volveremos.
Un Saludo.