domingo, 8 de abril de 2012

Ultimo Suspiro,Trailwalker 2012


Amigos llegan los últimos momentos de la votaciones para el Trailwalker 2012, sabemos que hemos sido un poco cansinos machacado por el face, lo tenemos difícil, hay dos equipos catalanes por delante, solo nos queda hasta el día 10 a las seis de la tarde, así que aunque lo tengamos difícil tendríamos que intentarlo, convenciendo a los amigos de nuestros amigos para que ellos también incluyan ese preciado me gusta en la foto, lo intentamos ?

Hi-Tec junto a Intermón Oxfam está buscando integrantes para su equipo para participar en la próxima edición de Trailwalker 2012, que consiste en recorrer a pie 100 km en un máximo de 32 horas. El objetivo de esta prueba es ayudar a mejorar las vidas que miles de personas que viven en la pobreza y por ello cada equipo se compromete a conseguir una cantidad en donativos para Intermón Oxfam. Desde Corre x Crevillent queremos apoyar al equipo archiconocido y formado por: Alberto Costilla (El Sombrilla) Francisco Zaragoza (Ultramenos) Antonio López (Vitorunner) Jose Antonio Sánchez (El Cocinas)
Para conseguir que sean el equipo elegido tienen que ser los que más \"me gusta\" tienen en la foto que han puesto en Facebook en el siguiente enlace. Ojo solo en la FOTO, si no no cuenta. Osea, tienes que pinchar en la foto y darle a \"me gusta\", por favor, hazlo cuanto antes ya que el plazo se acaba en breve , pulsa aquí, para incluir el me gusta en la foto

Gracias por tu voto, y por las molestias ocasionadas

1 comentario:

Trapatroles dijo...

Muchos ánimos y a seguir votando