domingo, 5 de febrero de 2012

VII Carrera por Montaña Sierra del Coto 2012

Espectacular, una vez mas nuestros amigos del Grup de Muntanya de Monover, nos han sorprendido con una edición más del la Cursa per Muntanya Serra del Coto, que brillantemente organizada, y que a pesar de las temperaturas gélidas y los copos de nieve caídos durante el transcurso de la prueba, a congregado a mas de 600 participantes, que han querido estar presente en ella, disfrutando de un recorrido de 22 kms y un desnivel de 125omts en que tanto andarines como corredores han disfrutado.
Enhorabuena a todo El Grup de Muntanya de Monover, capitaneados por Txema y Carmen, y a la espera de la próxima edición.





4 comentarios:

paco dijo...

Buena carrera os habeis metido y mañanica fresca por lo que veo con un bonito recorrido y un mejor post-carrera. Un saludico y a ver si el año que viene no se me va.

miguelflor dijo...

Toni, otra mas a la saca. No se como haces para ir haciendo fotos y luego adelantar a tanta gente y llegar a meta con un tiempo mas que digno. Eso es estar en forma si señor. Un abrazo y una vez mas gracias por tus foticos.

Trapatroles dijo...

Hola Toni
Vaya carrera de frío y nieve. Estás que te sales.

Ultramenos dijo...

Que bien lo pasamos en Las Casicas del Señor, un 10 para la organización y voluntarios, y para ti "un rosco" (es broma eh) por no esperarme a tomar cervecicas, aunque pensándolo bien cualquiera esperaba ¡con la rasca que caía!.
Nos vemos