lunes, 2 de mayo de 2011

1ª Volta al Terme de Crevillent 2011

El dia 1 de de mayo fue el elegido para realizar la 1ª Volta al Terme de Crevillent, después de dos años realizando la Volta al terme D`Elx, me rondaba en la cabeza de trasladar lo mismo a Crevillent, y con la inigualable ayuda de Francisco Zaragoza ( Ultramenos), se fraguo el tema.
A las 6 de la mañana quedábamos concentrados en la plaza del paseo 10 persona para el inicio de esta gran aventura, Francisco Zaragoza, David Alfonso,Dani Agullo, Victor Candela,Antonio Mas, WEH, Gines, Manolo , Vanesa, y yo, cada unos con diferentes objetivos, pero ahí estaban en ocasión única, iniciamos la ruta por el cossil, y dirigiendonos por Els Porrues,pasando por la Monja, y llegando al Pou del Cura e iniciando la subida al puntal de Matamoros, en el cual realizamos una pausa para hidratarnos, a continuaciòn en busca de la Vella, en donde Gines, Manolo, Vanessa y Dani nos dejan, nosotros continuamos la marcha en busca del Picatxo, pasando por Sant Juri, y bajando hasta Els Anouers en donde nos refrescamos , el Calor ya se hace hacia notar, anteriormente en els carabasseres , nos habian dejado Victor y Antonio, quedando el grupo reducido a tres, proseguimos por El Salt del agua y Els Cordilleres, y despues bajando por el Club de tenis en busca del barranco de Sant Cayetano, que nos conducira a el Realengo, desde allí después de Avituallar gracias a la gran pareja de Ramón Martinez y Fani Soler, proseguíamos a la busca de Las Casicas, Rincon de Pablos, de nuevo Las Casicas, a su paso fronterizo con Catral, y en busca del hondo , por detras de San Felipe de Neri, una vez salido del Hondo, continuamos por las elevaciones, y por el canal buscamos el polígono de Alcresa, para recorrerlo por detrás y salir a la Garganta, de nuevo en el pantano, en busca del Cossil y entrando a Crevillent, por el deposito del Tahibilla, para buscar de nuevo el punto de salida después de 12horas con un recorrido final de 70 kms y un desnivel acumulado de 3055 mts, una gran aventura para un 1ª de mayo, y un monton de gracias a todos los participantes y esperando emplazarlos para la próxima cita que sera..............




Fotos Volta al Terme de Crevillent 2011

8 comentarios:

charly dijo...

antua eres mi idolo
estas que te sales de mayor quiero ser como tu amigo
un abrazo

Ultramenos dijo...

Eres un máquina Toni tanto corriendo como "afotando".
Un saludo

fausto dijo...

me quedo sin palabras con vosotros. Enhorabuena y vaya subiditas que os pegáis.

paco dijo...

El dia del trabajador y vosotros lo celebrais pegadoos una panza de correr, na menos que 70 kms. Como digo en estos casos sois de otra pasta, y unos superclases. Saludicos.

Jose Manuel Muñoz dijo...

enhorabuena a todos los finalistas y a los demás partícipes también. Espero poder unirme a vosotros en futuras ediciones de la Volta ae Terme.
Saludos,

VOREM SI MUNTEM dijo...

Toni me saco la gorra con vosotros. Tengo claro que no se os resiste nada, así que a esperar el próximo reto.

Un saludo.

ramonet dijo...

Que pasada! Enhorabuena por fraguar este tipo de ideas, y por supuesto por llevarlas a cabo. Si la repetís el año que viene, contad conmigo!!
P.D: Entre la de Elx i la de rcevillent, echando cuentas te has metido pal cuerpo 166 km.... me quedo sin palabras

miguelflor dijo...

Toni, no voy a repetirme y por se algo original te diré que no puedes ser humano, hay algo en tí de extraterrestre y no lo puedes ocultar, al igual que tus acompañantes por supuesto, y Francisco no se queda a la Zaga, menudo está hecho el tío. ¿porque será que ahora todo esto lo veo tan lejos...?
Bueno, vosotros esperarme que ya os cojo. Enhorabuena y buen logo.