domingo, 17 de abril de 2011

III Volta al Terme D`Elx 2011

Tercera edición de la Volta al Terme D´Elx, y para mi la segunda , una nueva edición y un nuevo recorrido , cada vez mas logrado, ya que nuestro amigo y alma mater del evento Juan Pascual, cada edición ajusta mas el recorrido al terme. A las 6 de la mañana nos concentrábamos en el monumento a la Dama D`Elx, los nueve corredores que íbamos a dar vida a esta nueva edición Juan Pascual, Fracisco Navarro,Francisco Zaragoza,ToniLopez, Ramon Blazco,Gaspar Campello, Angel, Gines, Miguel y con un poco de retraso se iniciaba la andadura en busca de la peña del Aguila, introduciendonos por el barranco de Barbassena, en busca del Cau, Santa Ana, Torrellano,El Altet, Arenales de Sol, en donde realizamos el aviutallamiento comida, brillantemente realizados por Angela y Trini, prosiguiendo hasta el Pinet, después de haber cruzado las playas de Santa pola, en este punto no se une nuestro amigo Manolo y proseguimos hasta el camping de la Marina, para cruzar la sierra del Molar, Hondo y llegando a Matola, en donde de nuevo por el camino que va al barranco de Barbassena , hasta llegar al Canal , entrando de nuevo a Elx por el Hospital del Vinalopo. Una autentica Aventura¡¡¡

5 comentarios:

paco dijo...

Joe que bonito tio, habeis tenio de to, piedras, rios, puentes, sendas, bajadas, el mar, un burro una tortuga, que os ha faltao un avion na mas, buena excursion si seño.

ramonet dijo...

Felicidades a todos ... vaya mákinas. En fin que a ver si algún año os pueedo acompañar

VOREM SI MUNTEM dijo...

Toni no hay quien os pare. Enhorabuena por el rutón que os habéis metido.

Un abrazo campeón

miguelflor dijo...

Con estos entrenos, con razón no paras de arriba y abajo haciendo fotos. Enhorabuena a todo el grupo y a la iniciativa y buena ruta de Juan Pascua, y como no a tus estupendas fotos que dan fe casi notarial de vuestras andanzas.

Trapatroles dijo...

¡quina pasada de quilómetres!