domingo, 20 de febrero de 2011

Cursa de la Vall D`Uxio 2011, 2ª prueba de la Liga de Montaña de la CV

Una nueva edición de la liga de Carreras por montaña se realizaba hoy , en la Vall D`Uxio , de la cual se encargaba la organización el club local Mur I Castell-tuga, que a la postre fueron los ganadores de la prueba llevandose los tres primeros puestos, la prueba que con un recorrido de 20 km y un desnivel de 1500 mts, se iniciaba a las 9 de la mañana con la participación de 400 corredores, que pudieron disfrutar un año mas de la subida de la Pipa, y este año sin lluvia, lo cual hizo que se pudiera apreciar este bonito y durillo recorrido, ahora nos emplazamos para la 3ª prueba del Campeonato que se llevara acabo en Busot el próximo 13 de marzo, nos vemos¡¡



Fotos Carrera por montaña Vall D`Uxio 2011

5 comentarios:

fausto dijo...

poco desnivel para mí. Un saludo y a ver si coincidimos. Entre otras cosas para tener fotos en carrera. un saludo MOUNTAIN-MÁKINA

MANOLI CXM dijo...

Gracias Toni por el estupento repertorio de fotos. La próxima te toca madrugar menos.
Un abrazo y encantada con la mañana de La Vall.
Estais todos estupendos, la próxima, pídeme que te la haga, así también sales en alguna, ¿No?
Gracias también porque inmortalizas esos momentos que si no fuera por tus fotos, se van diluyendo con el paso de otras carreras.
Bss

miguelflor dijo...

Otra pa la saca, Toni!!!, veo que salió una bonita mañana en La Vall, lástima mi semilesión de talón que me ha obligado a perderme esta clásica.

Os eche a todos mucho de menos el domingo aunque un buen recorrido en BTT por las sierras de Villen-Biar-Benejama, me ayudaron a entrenar y sobrellevar mejor mi no asistencia a la carrera.

Una vez mas enhorabuena por tu carrera y tus fotos.

VOREM SI MUNTEM dijo...

Toni pedazo reportaje de fotos. Te vas a poner muy fuerte. A ver si nos vemos pronto.

Un saludo.

Vicente

ramonet dijo...

Enhorabona per gaudir d tota la muntanya que tenim a la Comunitat... Ay Castellón,eixe gran desconegut