miércoles, 29 de diciembre de 2010

Trotada D`any Nou Per la Serra de Crevillent 2011

El próximo dia 9 de enero , realizaremos en Crevillent,la Trotada de año nuevo, para esta ocasión hemos preparado un recorrido ameno y divertido, que tendrá unos 11 kms aproximadamente, recorriendo algunas zonas menos conocidas de la Serra de Crevillent, al finalizar la trotada dispondremos de duchas, y como no un buen almuerzo, con los tipicos Bocadillos de tortilla , con longaniza y tomate de la Cantina de la Ciudad Deportiva Norte, que abrirá para esta ocasión.
Como recuerdo realizaremos una camiseta de la trotada y algún regalillo para los participantes.
Lugar de Salida :Ciudad Deportiva Norte de Crevillent
Dia : 9/1/2011
Hora de Salida : 9:30 h Precio de la inscripción : 5 €, ( para el almuerzo )
Forma de inscribirse: elxtrem@gmail.com y lopezz@telefonica.net

5 comentarios:

fausto dijo...

aunque sea solo por la camiseta, yo voy; ya tengo la roja y la verde. En el cartel del giménez ganga sale tu hermano. Un saludo y feliz año nuevo

miguelflor dijo...

Toni, esta trotada se tiene que hermanar con la de Timoteo, aunque sea solo por lo logos, casi clavaos, supongo que a caso hecho.

Que lo paseis bien, siento no poder asistir, estoy mimando mi tobillo para la locura del GR10, aunque hasta última hora no decidiré si ir.

nes dijo...

Cuenta con migo, est no me la pierdo.

Un saludo.

KIKO dijo...

Vitorrooooooo que lástima yo estoy de campeonato en Alzira....espero que disfruteis y os salga todo fenomenal..os deseo a ti a tu hermano un buen año para lo que sea corriendo o sin correr,un saludo kiko

J3susito dijo...

nos podemos inscribir , mi padre y yo alli el dia de la carrera ?