sábado, 11 de diciembre de 2010

1ª Travesía Castillo de la Mola al Castillo de Altamira

Aprovechando la celebración del dia Mudial de las Montañas, y gracias a nuestros amigos Francisco Navarro y Vicente Sala, artífices de este evento, se realizaba la 1ª Travesía desde el Castillo de la Mola (Novelda) al Castillo de Altamira (Elche), recorriendo las sierras de Novelda, Monforte, Aspe y Elche con un recorrido final de 27 km, y en el cual han participado 54 corredores de diversas localidades que han disfrutado del evento.

3 comentarios:

paco dijo...

Joer tio vosotros si que no parais, despues de lo de Albatera ahora os meteis 27 kilometros, eso si con unas vistas preciosas, asi las carreras se hacen mas amenas, la foto de la cascada y la de las paleras de higos chumbos me han encantao. Bueno un saludo y talueguiitooo

miguelflor dijo...

Toni, como dicen por aquí, tienes cuerda para rato, estas en todos los fregaos y para eso se necesita primero ganas y luego "fuerzas" para hacerlo todo, ... hasta fotos!!!

Veo que salió un día genial, fué una lástima que mi esguince no me permitiese acudir.

ALBERTO dijo...

Vaya que sí!
Toni, este Francisco es la leche, seguro que si se pone a organizar un Maraón saca más participantes que el Maratón de Madrid. Y nosotros en Castellón.
Preciosa trotada la que me has hecho disfrutar y bueníssimas fotos.

Un saludo