domingo, 14 de noviembre de 2010

1ª Subida al Raco de la Morera Elche 2010

Celebrada hoy en Elche la 1ª Subida al Raco de la Morera, brillantemente organizada por nuestros amigos de la Peña del Flato, que en esta ultima semana se han visto desbordados ante la demanda de inscripciones, y que al final se cerro anticipadamente, con 520 corredores que no han querido perderse esta bonita prueba, que con un recorrido de 16Km, rompepiernas y para algunos duro, pero en fin bonito y seguramente ha recorrido alguna zona que muchos desconocían.



Fotos de la Subida al Raco de la Morera

6 comentarios:

ramonet dijo...

Fue todo un placer conoceros a ti y a tu hermano, soy ramonet, el del Apolana. Por cierto, estais fortísimos con las constantes subidas y bajadas que os pegais para hacer fotos. Con tu permiso te cogeré alguna foto en la que salgo
Enhorabuena de nuevo y a ver si nos vemos pronto

VOREM SI MUNTEM dijo...

Muy buenas las fotos. No os perdeis ninguna Toni.

Un saludo y a ver si coincidimos pronto.

paco dijo...

Vitorro, muy buen blog, no lo habia visto hasta ayer,he puesto un enlace a tus fotos en el mio, echale un vistazo si puedes a ver si te gusta, aunque no esta tan completo como el tuyo, ni tan visitado porque es mu nuevo. la direccion es arrierosky.blogspot.com. Ale un saluditooo.

KIKO dijo...

Hola Vitorro vaya carrera chula ya me he enterado,lástima hubiese ido pero la de PETRER estaba en la liga runner y voy 1º así que para lo que queda de liga preferí mantener la posición,si no hubiese ido segruo mola conocer nuevas carreras y más esta que tengo amigos en el flato......me alegro de que lo psarais como siempe,un saludo kiko

Unknown dijo...

Toni, muy chula y encima en casa. Nos vemos

Pablo Balboa dijo...

hola amigo,
soy un de los organizadores de la 1 Subida al Raco de la Morera, y encargado de hacer el foto-reportaje de la prueba. Queria preguntarte si te importa que coja algunas de las fotos de tu blog para completarlo.
Porfavor contesta a mi mail:
balboa_dibujo@hotmail.com

Gracias por tu atencion y un saludo,
Pablo Balboa