lunes, 18 de octubre de 2010

V CARRERA POPULAR ABEL ANTON GRAN ALACANT 2010

En Gran Alacant se celebraba la V edición de la Carrera Popular Abel Antón,que nuevamente y con gran brillantez celebran la asociación de vecinos de Gran Alcant, en la que también estuvo presente el Gran campeón a la que esta dedicada esta prueba, y con el cual todo el mundo quiso quedar inmortalizado. Prueba que con un recorrido de 10 km transcurría por las calles de dicha urbanización, con un recorrido llano y una pequeña subidita final, y con la asistencia de casi 1000 participantes, que hacen que esta prueba se consolide en el calendario. Y lo mejor el ambiente y los numerosos amigos que allí nos dimos cita, los cuales seria imposible numerar, al finalizar nosotros al igual que llegamos nos volvimos corriendo a Santa Pola con el fin de rodar un poco mas.

4 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Vitorro ya me extarñaba que te conformaras con tan sólo 10km....con eso tú te aburres...buena rodada que os pegasteis para vuestros retos ultras.....saludos kiko

fausto dijo...

si lo avisáis antes, otro correor d,elx había estado allí. Nos vemos en la Foia espero

Trapatroles dijo...

Hola Toni
No pude ir a Santa Pola pero nos veremos pronto en alguna carrera, y en la trotada cervecera

miguelflor dijo...

Antonio, no dejas de sorprenderme, al final te tendrás que trucar el cuentakilometros como los coches que han rodado demasiado, menuda máquina. Animo y a seguir dando caña.