domingo, 19 de septiembre de 2010

Botamargues,Cross Ibi y Pins y Mar 2010

En un fin de semana, cargado de pruebas, a las cuales tenia pensamiento de acudir, se inicio la primera en Forna con la Botamargues , prueba de 63 km y con un desnivel acumulado de 3000m, con unas vistas y un paisaje espectacular, al igual que su prueba , y a organizada sin fallo alguno y con parrillada y cerveza a gogo al final. Al finalizar esta fuimos al Cross Nocturno de Ibi en la cual participaron nuestro peques, y al día siguiente nos esperaba la 2ª edición del Cross pins y mar organizado por los amigos del C.A. la Marina en la cual tuvo una participación aproximada de 500 participantes y en la que predomino el fuerte calor que acompaño a los corredores durante los 6,5 km de trayecto de la prueba.

3 comentarios:

fausto dijo...

y yo quejándome, que grande eres y gracias por venir a La Marina con lo que llevabas en las piernas y siempre con una sonrisa.

miguelflor dijo...

Antonio, eres como el curioso caso de Benjamin Batton, te haces cada día mas jovén, estás hecho un Jabato, ahora que esta de moda el guerrero del antifaz.

A ver si dentro de poco consigo reaparecer para compartir contigo alguna carrerica.

KIKO dijo...

Hola Vitorro......de tres en tres...63km...6km..y 6,5km......y porque el lunes no hay más si no........me alegro muchísimo como siempre de tus hazañas con todos los tuyos.....saludos kiko.