domingo, 2 de mayo de 2010

1º Trail Mitja Lluna 2010

Celebrado el 1ª Ultra Trail Muntanyes D`Alicante y la Mitja lluna 2010, pruebas que contaron con la participación de 88 corredores en el Ultra Trail y de 397 corredores en la Mijta Lluna, yo en concreto participe en la Mitja lluna,prueba que partía a la 8 de la mañana desde Guadalest y recorrería la siguientes poblaciones Fabega, Catamararruch, Beniarres, Agres, y llegada a Alcoi después de 16 horas de recorrido, y sufrir casi todas las inclemencias del tiempo conocidas, ya durante el recorrido nos llovió ,granizo, realizo momentos de fuerte calor, bueno que menos la nieve lo probamos todo, y como no también nos quedamos con las bonitas imagenes que desde lo alto de la Montaña se podían visionar,la prueba bonita, dura, bien organizada a pesar de que al final habían unos cuantos km de mas, y un fallo garrafal por mi parte, la falta de agua caliente en las duchas para los que finalizamos la prueba.
En fin una grata experiencia, y felicitar a todos los participantes en esta gran y dura prueba, y en especial a mis acompañantes de recorrido, Víctor Candela, Antonio Damian y Jordi Mollá con los cuales compartí la mayoría del recorrido




Llegada a meta

6 comentarios:

juanpascual dijo...

Antonio, ya veo que fuiste muy bien y con compañia de lujo, enhorabuena por terminar una prueba exigente de las que se puede catalogar en el argot del ultrafondo como muy dura.
Saludos.

SUI IURIS dijo...

Enhorabuena Toni y enhorabuena a todos los que se dejaron la piel en esa épica jornada. Es una gran suerte poder vivir días como ese. Me hubiera gustado. Otra vez será.

Trapatroles dijo...

Enhorabuena Toni, por tan gran hazaña
¡Tot un campió!

KIKO dijo...

Amigo Vitorro vaya ultra te has metido por esos parajes tan bonitos,a parte la has vivido con todas las épocas del año.....en fin una experiencia más que has superado con creces con tus compañeros,lo de la ducha ya les vale.....saludos kiko.

ALBERTO dijo...

¡Hola Toni!
Enhorabuena por terminar la ultra, preciosas fotos y buena compañía. A mi me queda el regusto amargo de no poder haberlos visto. En otra ocasión. Dura Dura.
Un abrazo

miguelflor dijo...

Toni, ya te lo dije en Finestrat, estás hecho un crío y lo demustras carrera tras carrera, no te importe el kilometraje, eres todo un campeón y encima con la camarica en ristre. Ya sabes que mis talones, iban a marcar esta carrera, al final tuve que abandonar en Beniarrés, pleno de fuerzas pero sin talones...

Enhorabuena!!!