domingo, 4 de abril de 2010

II Volta al Terme D,Elx 2010

El día 3 de abril quedara guardado en recuerdo de muchos, fecha en la que gracia al inagotable Juan Pascual y la colaboración inigualable en los avituallamientos de Trini , se ha realizado la II Vuelta al Termino de Elche, con un recorrido de 92 Km, que se iniciaba a la 6 de la mañana en el parque deportivo de Elche, y con la asistencia de 14 participantes, los cuales a través del camino del Ferriol nos adentro en Torrellano, para ir bajando hasta urbanova, y recorrer Arenales del Sol. Llegando a la Ermita de la Virgen del Rosario, realizábamos el primer avituallamiento, en donde Trini nos hidrato con suficiente bebida, para proseguir , cruzando Santa Pola, lugar donde nuestro amigo Gaspar realizo un cambio técnico de zapas, continuamos por Gran Playa, Playa lisa, salinas, lugar en el que tuvimos que descalzarnos para cruzar el rio Vinalopó, y a continuación El Pinet en donde,de nuevo, Trini nos esperaba para el siguiente avituallamiento, y a la cual ya no veríamos, hasta llegar a Matola ( que no tenia fin), nosotros continuamos por la Marina, para después cruzar por la sierra del Molar, bajando por la carretera de Dolores, y adentrarnos en el Hondo, y a la salida de dicha zona protegida, recibíamos los ánimos de Frc. Navarro , continuamos hasta Matola, y girando a la izquierda para pasar por el barranco de Barbassena y cogiendo el camino del canal para realizar la entrada a Elche por el Hospital nuevo y cruzar por Blasco Ibañez y llegar al punto de salida después de 13:45 horas de Ruta, una experiencia única en lo que lo único que me queda por decir es gracias a Juanito y Trini
camino del Pinet
Cruzando en busca del Hondo
al inicio por el camino del ferriol

Antes de la salida

6 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Enhorabuena Antonio.
Me alegro mucho por este nuevo éxito que has conseguido.

Crevillent debe sentirse orgullosa por la representación que ha tenido en la Volta al Terme d'Elx.

Nosotros, los ilicitanos que te conocemos, estamos orgullosos de que seas nuestro compañero de fatigas y nuestro amigo.

Queda escrito para siempre que el primer crevillentino que hizo la Volta al Terme d'Elx, fue Antonio López.

BRAVO TONI, ERES ENORME!!!

juanpascual dijo...

Hola Antonio, ya veo el gran número de fotos que hiciste, así también corro yo, jejeje.., bueno dos consideraciones la 1ª: el barranco después de Matola es el de Barbassena y 2ª: el tiempo total según mi cronómetro fue de 13h y 45'.
Hoy ya puedo moverme, por dentro de mi casa claro, pasamos un gran día, una experiencia que quedará registrada interiormente para siempre.
Un abrazo.
Ah, ya estoy en lo de la volta al terme de Crevillent.

ELX XTREM dijo...

¡Hola Toni!
Espero que ya repuesto.
Muy buenas las fotos, las mias las he tenido que poner en 2 partes, ya que se cortó la subida inesperadamente.
Enhora buena por esa ultra.
Lo otro(geonaute) sobre el acceso de Geonaute en el escritorio, dar al boton derecho del ratón.
sale una ventana y en la parte de abajo sale propiedades, pincha en ello y te lleva a otro desplegable.
en este tienes arriba una barra con pestañas, en una de ellas pone compatibilidades, pincha en ella y le das a compatibilidad con XP ps2.
Supongo que es el paso qeu tequedaba.
Un saludo y nos vemos en Elche

KIKO dijo...

Bravo Vitorro 92km ahora ya estás más que preparado para hacer el trail de 160,lo vas a hacer?...espero que sí,un saludo kiko.

Trapatroles dijo...

Un gran reportaje Toni, con toda la colla de Crevillent en Elx.
¡Dos pobles germans!

Fco. Zaragoza dijo...

Toni, que buen dia pasamos. Como dice Juan: "esto durará mucho tiempo en nosotros". Hoy ya estamos recuperados y pensando en la siguiente. Muy bonitas las "afotos" como siempre.
Un saludo y hasta la próxima.