domingo, 8 de noviembre de 2009

II Trotata Gastronomica Cervecera 09

Espectacular TROTADA GASTRONÓMICA CERVECERA ,que ya quisieran muchos eventos para si, como concentrar a un panel de grandes corredores que no se la quisieròn perder, nombrarlos a todos seria larguisimo, pero a uno que es el cerebro de todo ello, como es nuestro amigo Paco Navarro, que gracias a el, es posible.
También a todos los que vinieron desde fuera de Elx, como los llegados desde Villena,Crevillent,Alcoi,Cartagena,Teruel,Alicante, lo mismo seria es largo contarlos a todos, en fin quedarnos con lo mejor del dia, el ambiente ,los amigos/as y el buen momento pasado con todos vosotros, durante el trayecto que nos prepararon y como no la cerveza que nos esperaba al final de todo. en fin genial y como he dicho al principio espectacular.
Fotos Trotada G.Cervecera 09











5 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Impresionante reportaje fotográfico, Antonio.

Gracias por tu colaboración y dale también las gracias a la empresa.

TONILOPEZ dijo...

Gracias a ti, por el buen momento que nos ha hecho pasar, y que se vuelva a repetir.

ALBERTO dijo...

Toni!
Cada vez las haces más y mejor.
Estas carreras son las que merecen la pena.
Un saludo

Trapatroles dijo...

Muy bueno el reportaje de fotos, Antonio. Muchas gracias.
Un día inolvidable con Paco y sus amigos.
Un abrazo

miguelflor dijo...

Antonio, encantado de conocerte, y compartir contigo, algun ratico durante la carrera. Y sobre todo gracias por estar ahí, cámara en ristre dejando testimonio gráfico de esta genial trotada. Sin gente como vosotros, los fotógrafos, los blogs serían como un jardin sin flores.

Cuídate, y sigue siempre con esa sonrisa.