domingo, 4 de enero de 2009

CARRERA DE NAVIDAD CALLOSA 2009

Buen principio de año, si se termino con una "Sansi", que mejor de empezar el año con la Carrera de Navidad de Callosa 2009,que este año cambiaba el recorrido, y la organizaciòn,trasladado la salida a la calle principal de Callosa,consiguiendo con ello arroparla con el calor del pùblico.

Que falta nos harìa por el mal tiempo reinante en el dia de hoy con lluvia intermitente, pero que al fin y al cabo no impidio la celebraciòn de està bonita prueba.

Prueba en la que coincidimos con numerosos amigos, como los peralicos del Club Marathon Cartagena,Club Atletismo Aspis,Crevillent,etc..., que seria imposible enumerar.
Por los que respecta a la prueba, bien como siempre,buena bolsa para el corredor.

y nosotros tambièn realizamos buena carrera, en la que participamos ,Pakito,Ramón,Manchon,Antonio, y el apoyo logistico de Miguel.
FOTOS CALLOSA O9












2 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Fenomenal blog. Un abrazo y espero que pronto organicemos otra ... ¡¡¡Qué digo!!! Si ya está organizada para el próximo sábado en Villena y por nuestro amigo Motorista (Miguel Ángel), quien con los coleguis de Villena como Angelín, Seba, y muchos más, nos van a enseñar la montaña villenera y luego estrecharemos lazos tomando un reparador almuerzo. NO PODÉIS FALTAR

TONILOPEZ dijo...

gracias, y por suspuesto que el pròximo sàbado estaremos en Villena, y al dia siguiente en Gandia.
Nos vemos alli